Viviendas Confort Ligna

Nuestras viviendas confort son viviendas prediseñadas para dar una solución “pret a porter” a personas que busquen una vivienda de diseño minimalista, con altas prestaciones y precio competitivo. Nuestro sistema de gestión integral y prediseño permite trabajar con precios y plazos controlados.

Con el modelo Ligna podemos tener una vivienda en la que el interior y el exterior se funden perfectamente consiguiendo espacios con una agradable iluminación natural. La vivienda se compone de dos volúmenes rectangulares colocados en paralelo entre los que se introduce un jardín a modo de patio de luz semiabierto, de manera que dicho jardín ventila e ilumina toda la vivienda.

La vivienda se desarrolla en dos plantas con una superficie construida aproximada de 236 m² en los que encontramos un salón-comedor-cocina, tres dormitorios, tres baños, aseo, lavadero, trastero y 2 plazas de aparcamientos. La configuración de la vivienda permite en planta baja para la zona de día un espacio fluido y funcional para la cocina-comedor-salón, que desemboca en un amplio porche que pone en relación el interior con el exterior de la vivienda. En planta baja se coloca también de forma independiente la zona de dormitorio principal con baño en suite y vestidor de manera que se consigue una gran relación del dormitorio con la zona exterior de jardín, zona que se privatiza realizando un diseño de jardín con elementos lineales vegetales.

info@jimenezpozo.es
www.jimenezpozo.es
InstagramLinkedIn
Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies