Viviendas Confort Lapis

Nuestras viviendas confort son viviendas prediseñadas para dar una solución “pret a porter” a personas que busquen una vivienda de diseño minimalista, con altas prestaciones y precio competitivo. Nuestro sistema de gestión integral y prediseño permite trabajar con precios y plazos controlados.

El modelo Lapis es el más recomendable para colocar como vivienda adosada, aunque también funciona fenomenalmente como pareada o aislada. Es un modelo más compacto que se genera por la unión de dos volúmenes verticales. Se trata de una vivienda con espacios continuos y fluidos que miran hacia el jardín invitando a su disfrute y a que el exterior entre en el interior de la vivienda. El marcado carácter lineal de los espacios introduce aspectos bioclimáticos en la vivienda, permitiendo una ventilación natural de los espacios mejorando la eficiencia energética.

La vivienda tiene una superficie construida de unos 295 m² construidos en los que se distribuyen salón-comedor-estudio, cocina, 3 dormitorios, 2 baños, aseo, trastero, lavadero y aparcamiento. La zona de día se encuentra en planta baja, generándose un espacio funcional y fluido entre el estudio-comedor y salón que desemboca en el porche cubierto. La zona de noche se encuentra en la planta alta en la que se introduce un patio de luz estilo japonés totalmente interior, generándose así espacios interiores con una gran calidad de luz natural totalmente relajantes.

info@jimenezpozo.es
www.jimenezpozo.es
InstagramLinkedIn
Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies