Viviendas Confort Ignis

Nuestras viviendas confort son viviendas prediseñadas para dar una solución “pret a porter” a personas que busquen una vivienda de diseño minimalista, con altas prestaciones y precio competitivo. Nuestro sistema de gestión integral y prediseño permite trabajar con precios y plazos controlados.

El modelo Ignis está diseñado para solares en desnivel. La vivienda se compone de dos volúmenes rectangulares que recogen del programa de la vivienda estando conectado por un pequeño anexo que sirve de recibidor y comunicación entre los volúmenes. Dichos volúmenes se adaptan a la pendiente de terreno de manera que generan entreplantas que permiten la optimización de la edificabilidad de la parcela y la aparición de un garaje en semisótano. La vivienda mira hacia la fachada principal, quedando un patio interior trasero.

La vivienda consta de unos 295 m² construidos en los que se distribuyen salón-comedor-cocina, 3 dormitorios, 2 baños, aseo, lavadero, trastero y garaje en semisótano. Las estancias quedan ordenadas por módulos y por plantas de manera que la zona de día queda en planta baja, formando un espacio funcional y diáfano que desemboca en el porche que mira al jardín. El dormitorio principal se coloca en entreplanta en un solo módulo de manera que queda un amplio espacio muy confortable con espacio vestidor, baño en suite y acceso a terraza.

info@jimenezpozo.es
www.jimenezpozo.es
InstagramLinkedIn
Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies