Viviendas Confort Domus

Nuestras viviendas confort son viviendas prediseñadas para dar una solución “pret a porter” a personas que busquen una vivienda de diseño minimalista, con altas prestaciones y precio competitivo. Nuestro sistema de gestión integral y prediseño permite trabajar con precios y plazos controlados.

Con el modelo Domus hemos realizado una reinterpretación de las viviendas tradicionales con patio interior. La vivienda se genera a través de dicho patio como espacio que dota de luz y ventilación a las estancias de la zona de día de la vivienda.

La vivienda tiene un total de 266 m² y se compone de dos volúmenes diferenciados: un vertical de dos plantas y otro horizontal de una sola planta. El volumen vertical más hermético recoge el programa de zona de noche en el que se desarrollan los tres dormitorios, dos baños y un espacio para lavadero.

En el volumen horizontal se desarrolla el programa de zona de día donde aparecen el salón-comedor, cocina y porche cubierto todo ello en un espacio diáfano y fluido alrededor del patio interior. Dicho patio interior dota de gran versatilidad a la vivienda ya que al ser semicubierto y semiabierto permite muchas opciones de utilización según la época estacional. La vivienda incorpora además un jardín vertical con opción de fuente en cascada.

info@jimenezpozo.es
www.jimenezpozo.es
InstagramLinkedIn
Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies