Viviendas Confort Cube

Nuestras viviendas confort son viviendas prediseñadas para dar una solución “pret a porter” a personas que busquen una vivienda de diseño minimalista, con altas prestaciones y precio competitivo. Nuestro sistema de gestión integral y prediseño permite trabajar con precios y plazos controlados.

Sin duda el modelo Cube es el más elegante de la serie. Su combinación de volúmenes potentes en blanco con la combinación con la piedra natural genera una sensación de limpieza, orden y elegancia. La vivienda se genera a partir de la deconstrucción de un cubo, en la que al eliminar los espacios centrales del mismo se introducen espacios para entradas de luz y colocación de vegetación que se integra perfectamente con el interior de la vivienda.

La vivienda se compone de dos plantas que suman unos 303 m² construidos y en ellas se encuentran Salón –comedor-estudio, cocina, 3 dormitorios, 2 baños, garaje, trastero y lavadero. El salón-comedor-estudio es un espacio diáfano que finaliza en el porche cubierto que mira al jardín. La cocina y el garaje se encuentran también en planta baja mientras que los tres dormitorios se encuentran en planta alta. Los espacios se distribuyen alrededor de la escalera de la vivienda y del jardín exterior central que se encuentra relacionado con el interior a través de las aperturas para entrada de luz estratégicamente colocadas.

info@jimenezpozo.es
www.jimenezpozo.es
InstagramLinkedIn
Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies