Viviendas Confort Alea

Nuestras viviendas confort son viviendas prediseñadas para dar una solución “pret a porter” a personas que busquen una vivienda de diseño minimalista, con altas prestaciones y precio competitivo. Nuestro sistema de gestión integral y prediseño permite trabajar con precios y plazos controlados.

El modelo Alea se presenta como uno de las viviendas más versátiles del catálogo. Su configuración a partir de tres volúmenes rectangulares genera un orden espacial tanto en la vivienda como en la parcela consiguiendo gran funcionalidad y continuidad espacial. La vivienda se compone de dos plantas que se generan a partir de dos volúmenes rectangulares colocados en paralelo en planta baja y uno perpendicular en planta primera. Los volúmenes se colocan de manera que se crean espacios abiertos (cubiertos y descubiertos) que se relacionan con el interior de la vivienda a través de las ventanas verticales colocadas para permitir la entrada de luz filtrada.

La vivienda, unos 245 m² construidos, consta de salón-comedor –cocina, 3 dormitorios, 3 baños, y estudio de trabajo tipo loft, además de espacios de servicio (trastero, lavadero, aseo)… La zona de día se concentra en uno de los volúmenes de planta baja, quedando en el otro volumen el dormitorio principal, con vestidor y baño en suite. En el módulo de planta alta se coloca los dos dormitorios con el espacio de trabajo diáfano.

info@jimenezpozo.es
www.jimenezpozo.es
InstagramLinkedIn
Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies