SOBRE

NOSOTROS

JimenezPozo es un estudio de arquitectura con más de 12 años de experiencia en la realización de trabajos de edificación, urbanismo y puesta en marcha de actividades. Apostamos por un modelo de trabajo integral con una visión transversal en cada fase de manera que se coordine tanto el diseño como la ejecución desde proyecto. La integración de elementos técnicos desde el diseño, atención al detalle, a los plazos y a la gestión de la viabilidad urbanística paralela durante todo el proceso, garantizará la efectiva puesta en marcha el proyecto.
0
Edificación Residencial
0
Trabajos y Desarrollos Urbanísticos
0
Puesta en Marcha de Actividades
0
Regularizaciones Urbanísticas
Desde el año 2006 realizamos prestación de servicio en materia de arquitectura y urbanismo a pequeños ayuntamientos asumiendo la figura de “arquitecto municipal”. Esta peculiar posición nos ha proporcionado una gran experiencia dentro del mundo del urbanismo y la administración local. Nuestra posición nos da una perspectiva global sobra la viabilidad de un proyecto y una visión de «LOS DOS LADOS DE LA MESA» en tanto a conocer los puntos de vista de promotor y administración en el desarrollo de un proyecto y la VIABILIDAD URBANÍSTICA del mismo.
Javier Jiménez
arquitecto

¿Que es

BIM?

Building Information Modeling (BIM) es una metodología de trabajo colaborativa para la creación y gestión de un proyecto de construcción. Su objetivo es centralizar toda la información del proyecto en un modelo de información digital creado por todos sus agentes.

BIM permite el trabajo colaborativo a través de una sola plataforma en la que los diferentes agentes implicados en el proceso constructivo (arquitectos, aparejadores, ingenieros…), integra las 2 y 3 dimensiones interconectadas entre sí, mejorando la visión del proyecto global y evitando posibles errores, permite generar de forma automática toda la documentación del proyecto: consiguiendo un aumento de la productividad y un ahorro de tiempo y costes. Además, a través de BIM, podemos saber el impacto energético de cada uno de los materiales que componen la obra.

info@jimenezpozo.es
www.jimenezpozo.es
InstagramLinkedIn
Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies